Gestión Portafolio Proyectos (PPM)

Project Portfolio Management

E

l Grupo IberManager cuenta con un servicio especializado en la Gestión de Proyectos y Oficina de Proyectos, apoyándose en soluciones pragmáticas para todo tipo de industrias, clientes y proyectos.

Nuestro equipo destaca por su larga experiencia, flexibilidad, por la búsqueda de resultados tangibles desde el principio, y por el apoyo en la innovación de la gestión del Cliente.

Somos referral partner, distribuidores e implantadores de la herramienta Daptiv PPM a través de nuestro acuerdo de colaboración con PMOpartners.

NUESTRA SOLUCION: 10 razones para usar Daptiv

Daptiv es una de las herramientas líderes para la Gestión de Portfolio, Programas y Proyectos que busca un enfoque estructurado y dinámico.

Líder en soluciones PPM: Más de 15 años de experiencia en el Mercado.
+ 100.000 usuarios en todo el mundo.
+ 600 clientes han mejorado su gestión de Portfolio y Proyectos y su negocio con Daptiv.

Solución SaaS y Modelo de Negocio diseñado para adaptarse a su organización.

ELLOS YA HAN CONFIADO en Daptiv

ENFOQUE Y SOLUCION

Problema:

Frecuentemente, la falta de visibilidad y de agilidad a la hora de obtener información del estado del portfolio dificulta la gestión de las organizaciones.

Solución:

Daptiv permite una “fuente única de veracidad” y automatiza la información capturada agilizando la toma de decisiones y minimizando errores.
La solución centraliza los datos, homogeniza la información y permite obtener distintas perspectivas que facilitan, tanto la toma de decisiones estratégicas como la operativa diaria del Negocio.