Interim Management (IM)

Dirección de Transición

Nuestros Interim Managers aportan habilidades, demostradas internacionalmente, para adaptarse rápidamente a la misión, respaldados por nuestra organización.

Como Interim Managers actuamos en misiones de alto impacto en los negocios, con especial énfasis en los aspectos operativos:

Apertura o cierre de empresas

Empresas, nacionales o internacionales, que quieren abrir nuevos negocios, o deciden abandonarlos y deben desmantelar una operación existente.

Apoyo al relevo generacional

Empresas familiares donde el fundador y alma de la empresa se retira, y no hay aún un sucesor formado que continúe con la empresa o la ponga en valor para su venta.

Fortalecimiento de las operaciones

Empresas, participadas por Capital Riesgo, u otros inversores, cuyas inversiones llegan al punto crítico de crecimiento y deben asegurar su escalabilidad.

Rescate de proyectos en crisis

Grandes y medianas empresas que necesitan asegurar el éxito de sus proyectos críticos cuando se han desviado del camino esperado.

Cobertura de posiciones temporales

Grandes y medianas empresas que necesitan cubrir una ausencia temporal, o un proyecto especial que necesita dirección experimentada.

Contratos a corto plazo, impactos duraderos.

Dejamos a las personas, y a la empresa, dotadas de los logros para los que hemos sido contratados, ya sean económicos, de organización o culturales.